Bienvenidos a Centro Rosa Luxemburgo
MIL SONIDOS
Deleuze, Guattari y la música electrónica
Autorxs: Roberto Paci Dalò (ed.) Emanuele Quinz (ed.)
La Periférica Distribuidora
Las tecnologías electrónicas y digitales han contribuido a una mutación profunda de modalidades productivas de la música y su difusión: el muestreo, el sequencing, el editing, el cut, el loop, el copy & paste, el mix y el remix no son sólo técnicas, sino que fundan una auténtica estética de la multiplicidad. La materia sonora ya no se coagula en estructuras o frases, sino que vibra en un flujo molecular de singularidades e intensidades. Produce una multiplicidad de planos, convirtiendo la escucha en una práctica de migración y nomadismo, de guerrilla cultural y resistencia contra los monopolios, la masificación consumista y la globalización mediática.
MIL SONIDOS
Deleuze, Guattari y la música electrónica
Autorxs: Roberto Paci Dalò (ed.) Emanuele Quinz (ed.)
La Periférica Distribuidora
Las tecnologías electrónicas y digitales han contribuido a una mutación profunda de modalidades productivas de la música y su difusión: el muestreo, el sequencing, el editing, el cut, el loop, el copy & paste, el mix y el remix no son sólo técnicas, sino que fundan una auténtica estética de la multiplicidad. La materia sonora ya no se coagula en estructuras o frases, sino que vibra en un flujo molecular de singularidades e intensidades. Produce una multiplicidad de planos, convirtiendo la escucha en una práctica de migración y nomadismo, de guerrilla cultural y resistencia contra los monopolios, la masificación consumista y la globalización mediática.